Curso de Inducción a la Vida Universitaria en Linea UnADM


Mi nombre es Gricelda Orozco Andrade, tengo 28 años de edad y actualmente vivo en Punta de Mita Nayarit. Estoy inscrita a la Licenciatura en Mercadotecnia internacional, carrera que elegí puesto que al estudiar anteriormente la Licenciatura en Gestión y Desarrollo Turístico, Mercadotecnia fue siempre mi materia predilecta y me encantaría desarrollarme en esa área.
En esta ocasión elegí la modalidad en línea, puesto que me parece una extraordinaria y accesible manera de continuar creciendo academicamente aun  a pesar de la situación de cada uno de los inscritos.
Este nuevo proyecto, lo emprendo ahora como madre de familia y laborando actualmente, por lo que se que será todo reto.
¡Estoy muy entusiasmada de iniciar esta nueva carrera.!

Comentarios

  1. La vida siempre nos muestra opciones que nos pueden gustar y en lo que podemos ser buenos, mucha suerte en tu nueva licenciatura, saludos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Nube de Palabras Modelo Educativo

Reglamento de Estudios y Código de Ética UnADM