Nube de Palabras Modelo Educativo



En relación al modelo educativo de la UnADM, considero que en realidad es accesible y flexible para poder continuar con nuestra preparación académica, puesto que realmente te permite administrar tu tiempo y metas de aprendizaje. Es una gran oportunidad para todos quienes nos encontramos laborando o somos incluso padres de familia, en mi caso particular me encanta puesto que soy madre de un pequeño de 4 años y después de mi horario laboral mi hijo absorbe la mayor parte de mi tiempo; pero al tener todo de manera virtual y disponible las 24 hrs me permite seguir creciendo profesionalmente. Aun estamos en el curso propedeutico y en mi caso ya he tenido que recurrir a la tecnología mas de lo que suelo hacerlo, es la primera vez que escribo o intento crear un blog, una nube de palabras entre otras cosas. Efectivamente se encuentra centrado en el estudiante, y creo que para lograr concluir con esta modalidad de estudio es necesario plantearnos metas claras y contar con una excelente administración de nuestros tiempos, esto implica mucho compromiso y poner en practica muchas habilidades. Aunque me cuesta un poco interactuar y seguir el curso de los foros me parece muy agradable la interacción que esta modalidad de estudios implica, puesto que a pesar de estar todos en distintos lugares y accesar a las actividades en diferentes horarios tenemos la oportunidad de compartir experiencias con nuestros compañeros.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Reglamento de Estudios y Código de Ética UnADM