Test de Inteligencias Múltiples


Resultados del Test de Inteligencias Múltiples

De acuerdo con los resultados del test, las inteligencias en las que tengo mayor área de oportunidad son: Visual-Espacial e Intrapersonal. En un principio me sorprendieron los resultados, quizá por que no tenía claro el concepto de las mismas, en el caso de la inteligencia visual-espacial me sorprendió que al investigar un poco más al respecto de ella, me di cuenta que en efecto tengo dificultades con ésta, la cuestión de orientación es uno de mis problemas más grandes al encontrarme en un lugar nuevo, me cuesta mucho ubicar la manera de llegar de un punto a otro por ejemplo, sin embargo leyendo me di cuenta que hay incluso juegos que puedo practicar en casa para desarrollar más esta inteligencia tales como : RUBRIK, TANGRAM, E INCLUSO ALGUNOS VIDEO JUEGOS. Lo mismo con la inteligencia Intrapersonal, efectivamente tengo mucho que trabajar en ella, he estado leyendo distintas páginas respecto a este tema y sin haberle puesto nombre antes a ésta "debilidad" por llamarlo de alguna manera, ya recientemente habia empezado a considerar hacer algo al respecto. Conlcuyo en que, en muchas ocasiones no nos damos cuenta de las áreas que tenemos por mejorar hasta que las vemos plasmadas en los resultados de herramientas como éste test.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Nube de Palabras Modelo Educativo

Reglamento de Estudios y Código de Ética UnADM